¿Qué Sigue Si No Califica Para Un Préstamo Tradicional?
Su historial de crédito es un aspecto importante para calificar para un préstamo. Con un historial crediticio deficiente, obtener la aprobación para un préstamo bancario convencional puede ser difícil. Mientras aborda el problema, deberá buscar otras opciones de financiamiento.
La financiación de los propietarios es, sin lugar a dudas, uno de los medios de financiación más eficientes. Le permite adquirir propiedades con facilidad y evitar las estrictas regulaciones y obstáculos asociados con el financiamiento tradicional.
Las Casas Financiadas Por el Vendedor / El Propietario Llevarán
El financiamiento del vendedor es un acuerdo en el que un comprador financia la compra de una propiedad a través de un préstamo proporcionado por el vendedor.
¿Cómo funciona?
En la financiación del vendedor, el vendedor asume el papel de prestamista. Esta opción es ideal para un comprador que no puede obtener un préstamo tradicional de un banco. Generalmente, la propiedad que se compra tiene una hipoteca amortizada. Si el pago inicial del comprador pagará la hipoteca del vendedor, esta también es una situación posible. Si el vendedor tiene una hipoteca existente, se debe informar al banco.
Por lo general, el vendedor otorga suficiente crédito por el precio de la vivienda, excluyendo cualquier pago inicial.
Luego, las dos partes firman un pagaré que establece los términos del crédito.
Luego se les exige que firmen una hipoteca o un "fideicomiso de escritura", según el Estado en el que se realice el acuerdo.
Se espera que el comprador pague el préstamo más los intereses dentro del período estipulado.
Si un vendedor tiene un préstamo junior, el comprador puede tomar el título (después de una búsqueda clara del título) sujeto a la obtención de una primera hipoteca o del préstamo existente. El comprador recibe la escritura; luego emite al vendedor una segunda hipoteca por la diferencia en el precio de compra después de deducir el pago inicial y el monto de la primera hipoteca.
*Sin embargo, es bueno tener en cuenta que los préstamos que el Propietario otorgará suelen ser a corto plazo.
Esto se debe a que los vendedores, a diferencia de las instituciones financieras, pueden no tener paciencia para esperar veinte años o más para que el préstamo se reembolse en su totalidad. Sin embargo, pueden amortizarse a lo largo de los 20 años si hay un pago global al final. Esto es especialmente posible si se prevé que la propiedad aumente de valor con el tiempo o si el comprador está en condiciones de obtener préstamos de prestamistas tradicionales para refinanciar la compra.
Tipos de financiamiento: A continuación se detallan algunos de los diversos tipos de contratos . :
Acuerdos de Compra de Arrendamiento: Comprar una casa en arrendamiento significa que el comprador recibe un título equitativo a través del arrendamiento. Tras el cumplimiento del acuerdo, donde el comprador acepta y el vendedor acepta los términos, al comprador se le otorga un título y puede obtener un préstamo para pagar al vendedor.
Contratos de terrenos: El comprador recibe un título equitativo, una propiedad compartida temporalmente y se espera que realice pagos al vendedor por un período en particular. Una vez que se realiza el pago final o el comprador obtiene un refinanciamiento, se requiere que el vendedor transfiera la escritura.
Hipotecas y pagarés: Un vendedor puede decidir mantener una hipoteca por el saldo del precio de compra. En algunos casos, esto puede incluir un precio hipotecario subyacente que será menor que el pago inicial pagado. Dicha hipoteca se conoce como una "hipoteca con todo incluido" por la cual se otorga al vendedor una anulación de los intereses del préstamo subyacente.
Para quién es: Las dos razones más comunes para el financiamiento del propietario incluyen:
Accesibilidad hipotecaria: Con el financiamiento del propietario o del vendedor, las hipotecas son de fácil acceso incluso para compradores que pueden tener un mal informe crediticio. Esto se debe a que los vendedores están comenzando a aceptar la idea de que muchos compradores calificados enfrentan desafíos para obtener préstamos convencionales a pesar de que pueden realizar el pago mensual.
Una opción alternativa: obtener préstamos convencionales de instituciones financieras puede ser un desafío y, por lo tanto, la compra de una vivienda se vuelve difícil. Conscientes de ese hecho, los vendedores de casas necesitan buscar opciones alternativas. Aunque no es común entre los vendedores (aproximadamente menos del 10% apoya la idea) , se convierte en una necesidad en esos momentos.
Pros: El financiamiento del propietario ofrece lo siguiente:
Comprador
Cierre más rápido: Los vendedores y compradores prudentes siempre utilizan el período de cierre para realizar la diligencia debida. Sin embargo, con el financiamiento del propietario, el proceso de cierre es mucho más rápido ya que no se requiere un banquero para realizar aprobaciones, no se requiere un departamento legal para borrar un archivo o un suscriptor.
Financiamiento personalizado: A diferencia de los préstamos tradicionales, las opciones financiadas por el propietario permiten al comprador y al vendedor liquidar una variedad de opciones, como amortización a tasa fija, solo intereses, pago global o tasa de interés inferior a la tasa de interés. Los pagos también se pueden combinar según el acuerdo de las partes y las tasas de interés ajustadas a lo largo del tiempo o permanecer iguales durante todo el plazo del préstamo.
Pago inicial flexible: Las dos partes pueden negociar el pago inicial. En los casos en que el vendedor desee un pago inicial grande que un comprador no pueda pagar en ese momento, los dos pueden acordar pagos periódicos a tanto alzado para realizar el pago inicial objetivo a fin de pagarle al vendedor.
Calificaciones mínimas necesarias: los requisitos del vendedor son mucho menos estrictos que los de las instituciones financieras. Incluso si el vendedor revisa el informe crediticio del comprador, solo evaluará la capacidad de pago del comprador para comprar una casa en su totalidad.
Sin costos de préstamo: los préstamos convencionales vienen con costos asociados, incluidos cargos de originación, puntos, cargos de suscripción, informes de crédito, tasaciones, seguro de título y más With Con el financiamiento del propietario, el comprador está libre de todos estos gastos.
NV License Numbers
URG | United Realty Group
Info@NVHomesLV.com2389 Renaissance Dr Suite C, Las Vegas, NV 89119